Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

MUJERES

MUJERES

hoy que se conmemora el día internacional de la mujer yo rindo un homenaje a las mujeres aguerridas y valientes que me rodean.

desde pequeñas en mi familia se nos ha mostrado que las mujeres son valientes,fuerte y capaces de muchas cosas que no por ser el mal llamado sexo débil no podemos lograr lo que queremos.

un vivo y real ejemplo de ello es mi abuela una mujer llena de virtudes,de sabiduría y de enseñanzas con amor infinito,quien saco adelante a sus hijos por la muerte de mi abuelo  y  aunque hoy en día ella luche su propia batalla contra el alzheimer  sigue siendo esa mujer fuerte,correcta,amorosa y cuidadora.

también esta mi mami mi cuidadora,mi compañera de batalla, la mujer que me enseño que en  la vida se lucha,se sufre, pero se aprende. la que desde pequeña no me limito por mi condición al contrario me dio herramientas para que cumpliera algunos de mis propósitos.

también están mis tías y primas que si las conocieran se darían cuenta que la mujer es mas fuerte de lo que se piensan,que en su infinita sabiduría saben cuando y como se deben lograr los propósitos que se tengan.

y mis cuñadas que son dos seres humanos en toda la extension de la palabra,son mujeres que han lucha por ser cada dia mejores, por ser profesionales en sus trabajos,por ser el pilar de sus familias y las compañeras ideales de mis hermanos.

a ustedes mujeres que lean este blog las invito a sacar la valentía que llevan en su corazón y en su alma. 

FELIZ DIA DE LA MUJER

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post