Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

LA MUJER MAS VALIOSA

LA MUJER MAS VALIOSA

Tu madre es la mujer mas valiosa que debes tener en tu vida; pues es tu protectora,tu heroína, tu compañera,el tesoro mas grandes que pudo ponerte la vida,por eso hoy expreso mis mas sincero reconocimiento,admiración a todas las mujeres que son madres...

A esas guerreras que como yo luchan una batalla diaria con esta enfermedad que son madres y otras abuelas que lo único que desean es ver crecer a sus hijos y nietos dando siempre lo mejor de si por sus familias.

A las valientes y súper heroínas cuidadoras que como mi madre se convierten en las aguerridas compañeras de batalla y que quizás sufren mas al vernos luchar; son tan valientes y admirables que solo me queda decirles GRACIAS...

GRACIAS por dar vida y luchar por ella sin importar dolor,fecha en el calendario o múltiples ocupaciones.

A ti MAMITA que tantas noches has pasado en vela,que has sufrido y llorado a mi lado peleando esta batalla, hoy pido al cielo que me permita recompensar cada lágrima que has derramado por algo que me tocaba vivir a mi,pero que a la vez me ha enseñado a ser fuerte y comprobar cuan valioso es el amor de mi familia.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post