Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

S www¡¡¡¡SIGO VIVA!!!

Algunas de las personas que aparecen aquí hicieron parte de esos dos meses faltan muchos :)

Algunas de las personas que aparecen aquí hicieron parte de esos dos meses faltan muchos :)

Después de haber vivido 2 meses en una clínica y haber estado en una de las mas difíciles de mis batallas donde no sabia si esta vez si iba a lograr salir de ese momento, evalúe y replantee mi vida cada día de esos 2 meses y aprendí a valorar mas a las personas que trabajan allí como enfermeras,médicos,seguridad y personal de aseo los cuales me dejaron muchas enseñanzas, cuando me saludaban y me decían que no me rindiera que siguiera adelante.

y hoy en día después de 9 meses de salir de allí con un catéter y una bomba de infusión pienso y sigo evaluando mi vida replanteándome cada día como un día nuevo,con algo que aprender,algo por lo cual sonreír; pero sobre todo algo por lo cual agradecer al cielo y aunque la batalla sigue y el mundo cambia. yo intento seguir no al ritmo veloz de la vida diaria de muchos, si no a mi ritmo a ese ritmo de paso lento pero firme y aunque no estoy en mi mejor forma y el proceso no ha sido el mas fácil y sencillo.

SIGO VIVA y eso es lo que cuenta, lo que vale,lo que me satisface,pues tengo las ganas y la fe en seguir luchando y aprendiendo de la vida y de quienes ella pone o quita pues cada persona que pasa en la vida de alguien lleva una enseñanza.

¡y si! tengo una enfermedad difícil,sin muchas explicaciones y aunque me canso mas que otros y  hay días difíciles yo tengo la enfermedad no ella a mi.

 

¡¡¡SIGO VIVAAAAA!!!

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post