Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

LAS CHICAS SUPER PODEROSAS

LAS CHICAS SUPER PODEROSAS

En cierto momento de mi vida empece a sentir la necesidad de saber si existían mas personas en mi condición y si las hay la mayoría son mujeres, mujeres aguerridas y llenas de virtudes, dentro de mi búsqueda conocí un grupo de mujeres al cual con cariño y respeto llamo yo LAS CHICAS SUPER PODEROSAS ellas son el grupo de trabajo de la asociación colombiana de hipertension pulmonar ACHPA  aparte de que ellas comparten la batalla por esta enfermedad tan fuerte,comparten sus vivencias y sus conocimientos en pro de otros.

ellas son mujeres empoderadas,llenas de sueños,proyectos, metas pero todas con el fin de hacer conciencia y  dar a conocer mas lo que es HIPERTENSION PULMONAR y de que algún dia no muy lejano se encuentre la cura, luchan cada día por esas personas que como nosotras tienen que padecer falta de medicamentos,negligencias administrativas y falta de apoyo.

una de ellas es DINA GRAJALES la capitana de LAS CHICAS SUPER PODEROSAS  la alegre, la bailarina,la de sonrisa inolvidable,la sensible.

luego esta ALBA PARDO o como yo le digo la doctora albita la mujer con corazón gigante,la que ayuda sin importar distancias,la de las palabras de aliento y animo.

sigue la inolvidable DIANA LOVERA mi tocaya,la cómica,la sociable,la llena de vida.

luego esta PILI OJEDA  la llena de sabiduría,la conversadora,la comprensiva.

y SOLANYI MONSALVE el solicito de las super poderosas la seria pero muy servicial,la de pocas palabras pero muchas acciones.

a ustedes CHICAS SUPER PODEROSAS GRACIAS ,GRACIAS  por hacer la labor que hacen por compartir sus aprendizajes y por ayudarnos a empoderarnos de esta que debe ser la lucha de todos los que tenemos HIPERTENSION PULMONAR.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
P
Muchas gracias por tan hermosas palabras tu también eres una #ChicaSúperPoderosa #ValienteGuerrera
Responder
K
Con todo el cariño del mundo Pili <br /> FELIZ DIA ,