Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

DÍA MUNDIAL DE LA HIPERTENSIÓN PULMONAR

DÍA MUNDIAL DE LA HIPERTENSIÓN PULMONAR

Hoy 5 de mayo a nivel internacional buscamos hacer conciencia acerca de una enfermedad huérfana y altamente discapacitante, por eso hoy quiero que nos tomemos el tiempo de pensar ¿cuantas veces al día pensamos en cuanto nos cuesta respirar? ¿cuan difícil es hacerlo en una ciudad tan alta como la ciudad de BOGOTA?.

Pues bien para personas que como yo luchamos con la HIPERTENSIÓN PULMONAR es nuestra constante,quizás esto para ti no tiene relevancia alguna,pero ponte por un minuto en los zapatos de los pacientes que luchamos día tras día por obtener al menos una mejor calidad de vida.

Nos cuenta tanto respirar que nuestro corazón se esfuerza el doble,nos da dolor de cabeza,se nos ponen las uñas y labios morados,casi siempre tenemos que usar oxigeno,sentimos mareos y presentamos desmayos.

Ves no están fácil porque a todos estos síntomas tenemos que sumarle la lucha para conseguir los médicos que sepan sobre esta enfermedad,los medicamentos adecuados y que sea reconocida por los gobiernos como una enfermedad de alto costo y nos ayuden a tener los mejores tratamientos posibles para tener una mejor calidad de vida,además de la indiferencia de la sociedad ante una enfermedad invisible.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post