Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

SILENCIO...

SILENCIO...

En el silencio...la ausencia de voces da claridad a mis pensamientos y me ayuda a entender muchas de las cosas que en  el transcurrir del día fui conociendo y aprendiendo sin importar si es un  día atareado y lleno de citas medicas o un día un poco mas tranquilo donde el frió o el sol se cuela entre los músculos y huesos sin importar si duele o no.

En el silencio.. analizo y exploro mi consiente y mi subconsiente para ver que puedo cambiar y poder aportar mas a mis seres queridos, a la sociedad y a la vida misma.

En ese silencio aprendo mas de mi y de la batalla que llevo pues en ese momento es donde aun mas se escucha el cuerpo y el alma, pero sobre todo se aprende mas de uno mismo.

Dentro de ese silencio pienso que la fuerza física no es la que mas necesito para que esta enfermedad no me venza...

En el silencio... pienso que existe una fuerza sublime que me llena de ganas,de valentía y de amor por cada momento que vivo.

Es la fuerza interior la que encuentro en ese silencio la que me llena.

Así que los invito a escucharse, a conocerse y aprender de si mismos en el silencio que nos dan los días,en el silencio de la noche quizás o en los momentos donde tomamos tiempo para descansar, respirar y llenar nuestros pulmones de oxigeno. 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post